Como dar un beso de los que te hacen volar

En mis relaciones quisiera inovar con algo nuevo y es donde quiero aprender nuevas formas de besar pero que el beso le guste mucho a la chica y no se tal vez le exite.
En fin lo quiero porque quisiera nuevas formas de besar para impresionar a mi pareja

1 respuesta

Respuesta
Para empezar debes conocer a la chica, porque hay chicas a las que no les gusta los besos con lengua, o con mordidas, por eso debes de conocerla primero.
Mira hay muchos tipos de besos y no todos son en la boca.
Puedes comprar pastillitas para el aliento y pasarcela a tu pareja, puedes empezar un beso lento.. y poco a poco ir incrementando la intensidas e ir acompañando el beso con movimiento de manos acariciándola por todo el cuerpo..
También puedes besarle la oreja, como sabes las mujeres somos muy sensibles en esa parte, y si introduces un poco la lengua probablemente de exite..
Otra técnica es ir mordiéndole poco a poco los labios, nunca te excedas porque le puedes dejar los labios inchados y es muy molesto..
O si quieres avanzar un poco más rapido bésale el cuello, y sopla, tu aliento más frio que la temperatura de su cuerpo hará que se le enchine la piel..
Una forma en la que la dejes picada y ella quiera más es.. no la beses directamente en los labios, bésale la frente, mejillas, ojos, orejas, cuello y has la finta de que la fueras a besar en los labios y cuando ella se acerque retirate un poco y sonríele, y mantenla así hasta que ella te jale y te bese.. es una forma de provocar..
Gracias, voy a a aplicar esos consejos se me hace muy padre porque a mi novia la quiero como no tienes idea, y ella se merece lo mejor de mi y aun mucho más