¿Es normal tener erecciones al besar a mi novia?

Mi problemas es que siempre cuando beso a mi novia, tengo erecciones y eso es molesto, quiero saber si es normal, y como puedo evitarlo...

3 respuestas

Respuesta
Yo también tengo novio y sin ni siquiera rozar su pene el puede estar en erección solo con besarme o en pensar cosas eróticas... Es normal también que a lo mejor te resulte incómodo el hecho de estar con tu novia, besarla y que estés erecto, pero eso simplemente es una reacción de deseo, aún así si deseas evitarlo lo único que puedes hacer es mantener la mente fría, no pensar en lo que te excita ella, pero eso es muy muy difícil ya que si la besas y estás con ella es porque la quieres, la deseas y te gusta, así que no debes de avergonzarte de eso porque es totalmente normal y que demuestra que eres un chico sano. :) Espero que sea de tu ayuda la respuesta y si quieres saber algo más ya sabes que me lo puedes preguntar, un besote! ;D Hasta pronto!
Respuesta

¿Por qué se me para mucho el pene tengo 14 años? En la escuela e tenido igual muchas erecciones cuando llevo pantalón casi no lo cual es lo que me tranquiliza pero cuando toca deportes y hay que llevar el pants y la playera de deportes seme para muy seguido igual que algunos de mis compañeros .

Yo creó que es normal que tengas ese impulso y por eso tengas erecciones al besarla ya que te sientes exitado y para evitar que no te lo vea erecto si así tu lo quieres antes de que la beses te puedes acomodar el pene y ya ala hora de besarla no te pasara eso saludos y suerte !

Respuesta

Eso pasa por que tu corazón se acelera y bobea mucha sangre y hace que se para a un que tu no quieras puedes controlarlo si respiras hondo yo lo controlo mordiéndome el dedo pero puede ser diferente en cada persona