Amor

Disculpa pero no se que hacer, lo que pasa es que estoy enamorado de una chava, al principio solo me gustaba pero después se me fue metiendo en, la cabeza hasta que me di cuenta que me enamore de ella, pero el problema esta en que cuando le regale una rosa no quiso aceptarla con el pretexto de que tenia novio, ella no es de toluca (donde estamos estudiando, es de Valle de Vrabo) así que su novio es de halla también, al principio pensé que quizás no lo quería porque pues yo no veía que la fuera a visitar desde que estoy aquí y ya llevamos 2 años en esta escuela, así que le seguí hablando hasta que un día no aguante más y le dije que me gustaba mucho... Tu sabes todas esas cosas, pero me volvió a decir que tenia novio, entonces yo le dije que cuanto tiempo tenían de relación y me contesto que 2 años, en ese momento pensé ¿qué hago aquí?, solo estorbo me conteste, pensé que eso había sido todo, pero me dijo que no le dejara de hablar, pero ahora no se que hacer, mis amigos dicen que no tiene novio que solo lo inventa y que le siga hablando (aunque ya no lo hago con las mismas ganas) otros que ya la olvide pero yo no quiero por que tengo esa esperanza y aparte creo que si le intereso pero no se cuanto y no se como preguntarle algo para saber si siente algo por mi por que "ella ya tiene novio" y siempre de va a decir que si tiene, pienso que lo dice por miedo a bajar sus calificaciones pues si que salio muy alta, pero ahí esta mi problema, que hago, que no hago, please, help me

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo enamorado Juan:
Hay algo muy importante y es que cuando uno da amor, lo da sin esperar recibir.. y así naturalmente, sin exigir respuesta, te irás acercando.
Cuando más presionamos, a veces más encontramos rechazo, trata de ser su amigo y dale todo tu amor como amigo, compañero, con paciencia... sila amas tendrás así, respuestas positivas, y una mejor comunicación,
Y no te olvides de este mensaje que te envío:
Ten fe
Pase lo que pase,
sea como sea,
siempre, en toda situación;
En los negocios, en el amor,
en la política, en la amistad,
tienes que actuar con FE,
esperando que te ocurra siempre
lo mejor.
Aunque todo te indique
Lo contrario, ten FE,
porque esta actitud es,
de todos los valores positivos,
la que te permitirá sobrevivir
cuando situaciones extremas
te indiquen que todo lo que era,
se acabó.
Si has perdido todo,
pero aún te queda el valor de
gritar que no te rindes,
podrás recuperarte.
Si aún hay solución,
pero no tienes
El coraje de luchar
Por lo perdido, en poco tiempo,
sin las maravillosas alas
de la FE, lo que quedará de ti
será igual a... nada.
Mario Sarmiento Vargas
Gracias Juan por confiar en mi, espero que con fe, paciencia y amor, puedas contarme que todo va mejor.
Si te ha quedado alguna duda en la respuesta, escríbeme nuevamente.
Mis cariños
Cristi
Tienes razón, la quiero y no quiero dejarala ir tan fácil, veré que hago y aunque las cosas las vea negras, tratare de no apachurrarme y seguir.
Gracias