Amor proivido

Hola soy una joven de 16 años yo fui novia de un muchacho de 24 años el es casado y tiene un hijo de uñito yo me enamore de le alcomienso seporto muy bien yo pensabe que me quería pero ya medí cuenta que no. Esto paso ace un año atrás el cambio con migo el día que nació el hijo ese día me dejo de llamar ha pasado un año y yo sigo enamorada de el yo lo veo de lejos y daría todo por lo menos tocarlo o darle un beso hace un mes lo volví aver me llamo y estuvimos hablando y medejer llevar y tuvimos relaciones secxuales era mi primera vez el no me quiso creer y después de aver estado con migo me dijo que si realmente yo nunca había tenido relaciones eso me dejo desconcertada y sin palabras esa noche amanecimos. Esa noche nisiqyuiera me abraso medio la espalda al otro día no me que ria acompañar ala puerta finalmente lo iso des de aquella noche no mellama ni lo veo lo peor de todo es que cuando esta en la calle tenemos que hacer de cuenta que ni nos conocemos par que no le cuenten ala esposa hola familia de el perovya estoy entendiendo que el solo que ria acostarse con migo me duele paro pues yo pienso que al menos mi primera vez fue con alguien que yo amaba pero al finde cuentas me hubiera gustado ser virgen por más tiempo todos los día pienso en el y lloro paro yo quiero olvidarlo para no hacerme más daño yo tengo algunos recuerdos de el como fotos y otras cosas y quiero saber ¿si es necesario votar todo eso para no tener nada de el osera que los puedo guardar para tener recuerdos de un tiempo feliz en una época de mi pasado yo se y acepto que estoy muy joven para estas aventura paro ya la embarre y no puedo solucionar nada y quiero olvidar a y te quiero preguntar síes buena y dea guardar las fotos y todo lo que tengo de el en un baúl y echarle candado y votar las llaves para que el día que lo abra tenga que dañar el candado pero des pues de mucho tiempo des pues de yo aver madurado y aver estudiado para acordarme de aquel hombre que quise
Quiero que me des tu opinión de mi historia y medesun buen consejo o que debo hacer yo se que alejarme pero como

1 respuesta

Respuesta
Pues mira estas en una situación común hoy en día pasa siempre, pero lo bueno que estas dando el primer paso en aceptar que quieres salir de eso, yo te aconsejaría que hicieras con los recuerdos lo que tu desees pero claro que seria mejor tirarlos, romperlos para que en el presente no te abrieran nuevas heridas porque te aseguro que no serán recuerdos felices para ti en el futuro, ya que si tienes contacto o puedes tener contacto con el podrías darle todo a el, todos los recuerdos y así te sentirías mejor, por lo menos desahogarte, lo más lógico que con el paso del tiempo es que te volverá a buscar, pero no es bueno para tu vida volver con el por que siempre tendrías sus comportamientos en tu mente, no sedas a nada con el, algunos hombres como el que te has topado deben de aprender sobre la vida, se llevan su sorpresa por que lamentablemente cuendo se dan cuenta de lo que pierden o de sus actos ya es muy tarde.
Espero haberte ayudado y animo que como tu dices lo bueno es que tu primera vez lo hiciste con alguien que amabas, me recordaste mi historia, eres joven trata de distraerte con tus amigas y todo pasara pronto, disfruta la vida sanamente y respétate a ti misma. Créeme que eso funciona.
Muchísimas gracias aun que sera difícil olvidar pero tengo todas las esperanzas de lograrlo pa un que en el fondo no lo quiera hacer me encanto que me entendieras con tu experiencia vivida te aseguro que lo intentare muchísimas gracias