Descubrí que mi esposo es gay

Estoy muy preocupada, diseccionada, tengo muchos sentimientos encontrados en estos momentos necesito que me orienten por favor, tengo cuatro meses residenciada en otro país, tengo cinco años de casada y tenemos una bebe de 4 años y recientemente en varias oportunidades me he dado cuenta que mi esposo se la pasa viendo especialmente pornografía gay y las fotos de William levi, estuve investigando y es un actor de TV. Muy simpático. La primera vez que lo vi en esto seria cuestión de tres años lo descubrí en el pc una pag de Internet de hombres desnudos, hable con el y no me dio mayor explicación deje pasar el tiempo pero quede con la duda. Cuando teníamos más actividad sexual que ahora, siempre me pedía tener sexo anal y yo no quise y estando en pleno acto el me pide que le acaricie las nalgas y agarra mis manos para que yo le introduzca mi dedo en su ano, lo llegue hacer varias veces y note que se excitaba demasiado pero cuando note que lo quería con mucha frecuencia lo deje de hacer porque me pareció extraño. Recientemente descubrí nuevamente en el pc. Registros de Internet de pg. Blog porno gay, le pregunte que si realmente le gustaban los hombre y me dijo que no que era curiosidad, luego de esto comencé ha notar que después que veía Internet borraba el historial, seria para que yo no me diera cuenta de lo que estaba viendo, durante varios días no me ha tocado no me acaricia solo me da un beso en la boca de buenas noche y de buenos días. Pero durante estos meses como les digo de los cuatro meses que tenemos aquí solo hemos hecho el amor dos veces, no me acaricia le he preguntado que le pasa, y no me da mayor explicación. No entiendo esto me preocupa porque yo reconozco que soy una mujer muy simpática, alta muy elegante, trato de cuidar mi cuerpo de estar siempre impecable.
Luego hace 5 días, lo descubrí nuevamente viendo las mismas páginas y decidí hablar con el, me puse muy nerviosa, le pregunte si realmente le gustaban los hombre y me dijo que no que me amaba, que me respetaba y que por su mente nunca h pasado estar con ningún hombre, que el no me puede hacer eso. Le dije que me sentía frustrada como mujer que no era feliz.
Le insistí mucho a ver si era franco conmigo y le dije que seguramente no quería decir la verdad por tener miedo a la sociedad y a lo que dirá la familia, el es un hombre simpático, profesional, toda su familia lo admira nuestras amistades. Ya ahora ni siquiera nos damos un beso estamos como cual amigos viviendo en la misma casa y de paso estoy cumpliendo con mi rol de esposa atendiéndolo, me siento extraña el no me dice nada hablamos lo necesarios de cosas relacionadas con el trabajo o de la niña.En estos momentos solo le doy gracias a Dios por la hija que tengo que es la que me hace feliz.
En estos momentos puedo decir que estoy segura que mi esposo es gay, da la casualidad que encontré en estos momentos en la computadora aproximadamente como 25 relatos de pornografía gay ¿Qué tal? En estos momentos mi corazón esta que sale por mi boca, tengo ganas de llorar, si lo veo en estos momentos pe provocaría pegarle. Lo peor es que no se que hacer, ya que estoy en otro país, siento que si estuviera en mi país le pediría el divorcio para yo poder estar tranquila con mi hija y el pueda ser y hacer lo que verdaderamente es.
Por favor necesito de sus consejos y disculpe lo largo del mensaje, necesitaba desahogarme ya que no le puedo contar esto ha más nadie.

2 respuestas

Respuesta
Ten calma y no vallas a hacer cosas precipitadamente por lo que cuentas es muy probable que tu esposo tenga tendecias o curiosidad gay, no creo que te haya engañado ya con alguna relación gay por lo que comentas de lo estereotipado que lo tiene su familia pero si su curiosidad aumenta es muy probable que termine haciendo, lo más sano para ambos seria que el se atreviera a confesarte la verdad pero estoy segura que no lo hará, porque teme a la raccion de los demás eso de que ella no te toque y que esolo vea pornografía es muy obvio, lo más recomendable es que loi vuelvas a encarar decirle aunque se te parta el alma que lo mejor es saber la verdad que si no es gay entonces por que ese distanciamento contigo porque te deja de lado, que son muchas las preguntas que el deja sin respuesta y quisieras que te aclarara todo por tu bien y el de tu hija que es mejor saber todo de una vez, anímalo a que valla a terapia tal vez solo sea una pequeña inclinación o duda y no sea del todo gay, se que para ti es difícil esta situación pero en verdad que no ganaras nada poniéndote triste, si su preferencia cambio quiere decir que desde antes ya sentía inclinaciones y solo las reprimió, tu tranquila como tui misma lo has dicho eres linda, y simpática, si el no era el hombre de tu vida bendito dios que lo supiste a tiempo y que te de el espacio de poder conocer a la persona indicada para ti, ahorita todo se ve difícil pero con el tiempo veraz que no hay nada que se quede sin solución, en serio creo que tal vez si hablas en buenos términos con tu esposo todo se arregalara para bien de los 2 y de tu hija, se que no es fácil poero con un poco de calma veraz que veraz todo más claro, mucha suerte y un fuerte abrazo.
Muchas gracias por sus consejos, de verdad me siento muy mal, me la paso llorando siento un dolor en el alma, porque le pregunto a Dios porque me tiene que pasar esto justo cuando estoy en otros país, sin mi familia y amigos, renuncie a mi trabajo, tengo mi apartamento que aun no he vendido con todas sus comodidades en mi país, vendí mi carro, todo para comenzar una nueva vida en el país donde me encuentro, aun estoy con los tramites de residencia, no se que hacer porque justo en estos momentos solo dependo de el, siento tanta impotencia, si me hubiese enterado antes. Además siento asco, como el no esta en casa en el día de ayer pude leer los 50 relatos eróticos gay que le conseguí en la computadora como por ejemplo los siguiente: cursillo de verano con adolescente, mi vecino el bombero, acampando pegado al lago, el holandés, el secreto, grumetes en el palo mayor, lección erótica con mi alumno, salvamento excitante en el mar, camionero en cuarentena, los carniceros entre otros, son historias realmente demasiado morbosas, esto me confirma su inclinación o su preferencia. Por supuesto mi cabeza esta que estalla pensando tantas cosas.
Saludos muchas gracias.
Respuesta
Entiendo como puedes sentirte al descubrir todo lo que tu marido ha estado viendo por internet. Es algo que te pilló por sorpresa en su momento y a día de hoy parece que sigue sucediendo lo que temías.
Sin embargo, analiza un poco el trascurso del tiempo en vuestro matrimonio. Demos por entendido de que a tu marido también le atraen los hombres. Por razones que no conocemos, no se ha expresado en tales gustos, más allá de ciertas prácticas sexuales que en realidad no son prácticas homosexuales (a muchos hombres les gusta jugar con su ano y son heteos). Si no ha hablado hasta ahora del tema, es porque él mismo tiene miedo (posiblemente a la sociedad, a aceptarse tal y como es, a que su familia se derrumbe y le abandone...). Todo esto suponiendo que realmente le gusten los hombres.
Parece que, desde el momento en que le cuestionas, vuestra relación cambia. Por lo que hablas, el cambio ocurre cuando intentas sacarle una información de la que él no quiere hablar. Yo creo que aquí tienes dos opciones:
- No sacar más el tema hasta que él quiera hacerlo y seguir con vuestra relación (posiblemente, si no le pides más explicaciones, la relación vuelva a ser como antes). Desde esta opción, aceptarías la posibilidad de que a él le gustaran los hombres, pero tú seguirías disfrutando de tu matrimonio sin mayor percance.
- Plantearte dejar la relación, aunque sea a distancia, si realmente no aceptas la idea de que tu marido sea bisexual.
En cualquier caso, te encuentras en un momento clave para ponerte a prueba y elegir por un lado o por otro. También podrías, desde el cariño que le tienes, tener una conversación con él en la que le expreses tu tolerancia a su posible tendencia sexual. Quizás así él perciba cercanía y poco a poco pueda contar contigo para expresarse. Esta última opción te la planteo como forma de uniros, no como estrategia para sonsacarle información en sí. Sólo podrías optar a esta opción si realmente le quieres y le aceptas como sea que es.
Espero haberte servido de ayuda en algo. Si tienes más preguntas, no dudes en realizarlas. Por aquí estaré.
Muchas Gracias por sus consejos, no es nada fácil estar con una mersona la cual podrá ser atenta en otros sentido, especialmentue con su hija, pero yo como mujer me siento mal, que teniendo a mi esposo en la misma cama ni siquiera me toma en cuenta. Muchas veces me hago la dormida y escucho se masturba en el baño realmente esto esto es incomodo para mi ya que prefiere hacer esto, que esta conmigo. No se realmente que pasa por su cabeza no habla nada al respecto. Yo tratare en lo posible de que por lo menos podamos convivir juntos hasta que podamos.
Muchas gracias. Saludos