Insegura

Tengo dudas en que debo hacer o como actuar comencé una relación el tiene 2 hijos no se caso nunca con la chava aun lo busca el dice que ya no la quiere ni nada que me ama a mi y bueno mil cosas más soy su vida pero de repente me dijo que mando a hacer un anillo de compromiso no tenemos mucho pero después me pide tiempo para pensar las cosas porque no quiere que falle nuestra relación que quiere estar seguro de aceptarme porque tiene miedo de mi carácter mm soy de carácter especial mi papa y mi mama me sobreprotegieron he estado cambiando pero se me sale lo caprichudo y pues me dijo que le diera oportunidad eso paso el lunes en la noche y me dijo que hasta el sábado bueno acepte después vino el miércoles por un pretexto insignificante nos vimos lo mismo según me ama pero que le de tiempo de estar seguro y a hora se ira de vacaciones me ha mandado mensajes y dice te amo hay que ago no se de verdad por otro lado he tenido problemas mi mama le dijo en una comida que yo era especial ne creía y un rollo uf no sabes bueno después mi mama a estado chantajeandome ya que vio las cosas en serio y le atemorizo siempre le he apoyado en los gastos de la casa le doy mi quincena y ella dispone tengo 27 años y esta enojada porque no pido permiso para salir con el estoy al borde de la locura y e hecho locuras ya tuve relaciones con el fue mi primera vez hay que hago

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes 27 años y debes decidir qué hacer con tu vida. Si quieres a ese hombre ve con él, pero debes estar muy segura. Tus padres han jugado el papel de protectores pero tú el de protegida con el que te sientes cómoda.
Debes decidir si quieres seguir con tu vida actual o dar un cambio y tener una relación de pareja completa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas