Sueño muy extraño

Bueno es que hace poco tuve dos veces seguidas un sueño que no tengo idea de lo que signifique, así es mi sueño:
Sueño que estoy en mi pieza y de repente aparecen 5 ojos rojos arriba mio, me quedan mirando fijamente, no me puedo mover, después, de los ojos salen una luz roja, como un laser que me apunta al pecho, entonces todo empieza a temblar, se escuchan ruidos muy raros, como gritos y vidrios rompiéndose, lo que pasa después es que toda la imagen se empieza a distorsionar y aparezco en el espacio, puedo ver la tierra y entonces otros planetas se acercan y empiezan a rotar alrededor de la tierra, y entonces escucho una voz femenina, no me acuerdo bien que decía, pero era algo de que una verdad se esconde, algo que trataba sobre nuestro espíritu, no me acuerdo bien, pero se que era algo que daba miedo... Y bueno es ahí cuando despierto...
Por favor, si alguien sabe que pueda significar que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito saber qué películas, novelas o historias, has visto, leído, u oído, en los últimos meses, que tengan una temática fantástica, de ciencia-ficción, y de terror. Qué edad tienes, si eres chico o chica, y qué haces.
Primero gracias por intentar ayudarme ^ ^
Bueno desde hace años veo anime, y de ciencia ficción porque me encanta, amo el anime y la ciencia ficción, así que estos últimos meses fue lo que siempre vi.
Cierto, no dije nada de mi, bueno soy hombre, tengo 21 años, ahora estoy estudiando, no trabajo
Quería aprovechar a decir algo que siento que tiene relación con ese sueño, es que yo no recuerdo nada de mi infancia, pensé que era algo normal pero después supe que no es normal no recordar nada, no reconocerse en las fotos, y desde entonces siento mucha ansiedad, el porque no puedo recordar nada. Muchas veces soñé que un otro yo me dice que no recuerde nada, que algo malo va pasar, y lo único que logran esos sueños es que sienta más ansiedad :(, ya estoy cansado de soñar con pantanos, bosques y que estoy solo ahí en medio escapando de algo que me sigue, ya no quiero soñar, no quiero!
Sueños angustiosos, con miedo, como los tuyos, son una manifestación más de que se está en un momento vital conflictivo. Parece que lo que origina tu conflicto es que no recuerdas nada de tu infancia, lo cual te da miedo y angustia.
Pero, qué significa ese "nada", ¿nada de nada hasta la adolescencia por ejemplo? ¿Cuál es tu recuerdo más antiguo?
y, ¿Por qué te da angustia no recordar? ¿Por qué crees que igual te pasa algo por ello?
Tengo conciencia desde que empecé la adolescencia. Cuando egrese en la primaria, osea cuando tenia 12 años, antes de eso no logro recordar más que unos pocos recuerdos de cuando jugaba con mi hermana, pero nada más
Antes no me daba angustia no recordar nada, pero poco a poco estos sueños se hicieron seguidos, y empecé a sentir que una parte de mi pedía ayuda, entonces por eso me da angustia no recordar, porque si no puedo recordar no puedo hacer nada... eso y más que presiento que lo único que voy a recordar va a ser algo muy malo... asique es como si quisiera recordar pero al mismo tiempo no quisiera
¿Te das cuenta como tú mismo has construido el problema?
Tienes poco recuerdos anteriores a los doce años. Eso ni es un problema ni tiene porqué causar ningún conflicto ni dificultad. Pero tú mismo le has dado entidad de problema ("si no consigo recordar no puedo hacer nada") y conseguirás tener un trastorno de ansiedad que te limitará tu vida.
Debes romper ese círculo vicioso, aceptando que no recuerdas apenas nada de tu infancia, y siguiendo con tu vida. Si no puedes solo acude a terapia.
Ánimo y suerte
Circulo vicioso... es solo eso, un problema que yo construí
Bueno voy a tratar de aceptarlo, ahora al menos ya se que hacer
Gracias! ^ ^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas