Psicología en la seducción

Hola, la verdad que me tope con el foro, y por suerte, me encontré con muy buenas respuestas a temas que no buscaba justamente pero que son muy interesantes por cierto. Estoy por tener una cita con una chica de 19 años, yo tengo 23. Me entere, por una amiga de ella, que le gustan los hombres con "cara de nene" ya sea de la edad de ella o de mi edad. Ahora mi duda es de que modo me conviene comportarme con ella, osea, en base a la preferencia que tiene, ¿tendría qué comportarme algo protector con ella? O seria al revez, ¿ella tomaría sola el rol de protectora? ¿Se entiende más o menos lo que busco?. No quiero ni engañarla con malos trucos ni nada de eso, yo me refiero a tener buenas posturas, que le dejen una buena imagen a ella de mi. Se que es media absurda la duda, pero como no entiendo mucho de psicología trato de ser lo más puntual posible. Muchas gracias! Muy bueno el foro.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que le gusten los chicos con "cara de nene" podría indicar que le gusta la ternura en los hombres, pero es un dato muy escaso para extraer conclusiones útiles. Te daré un consejo general: es muy importante en la primera cita interesarte por ella más que por ti, es decir, estate más atento a ella que a lo que tu vas a decir o hacer. Pregúntale por sus cosas, sus estudios, su vida, sus deseos,... escúchala con atención, y contéstale con sinceridad cuando ella te pregunte a ti.
Mucha suerte!
Hola Mavelsa!, primero quería agradecerte la respuesta, y comentarte que es muy bueno el consejo que me das. Entendiste perfectamente lo que buscaba con la pregunta. Otra cosa que note de la chica es que le gustan las cosas simples como ir a comer a un lugar no muy "paquete" y después salir a tomar un helado. Osea sencilla. Ademas es una persona que es de reírse de sus propios tropiezos. No se si tendrá algo que ver, pero el dato no esta de más. Voy a implementar lo que me dijiste. Te vuelvo a agradecer!. ¿sos estudiante de la materia o algo así? Mil gracias!.
Soy psicóloga. Me alegro haberte ayudado pero recuerda que debes finalizar-puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas