Problema de pareja

Hola que tal. Hace casi una año conocí a una chica con la que estuve manteniendo contacto hasta que finalmente empezamos a salir hace unos meses. De la noche a la mañana su carácter y su forma de tratarme cambiaron radicalmente. Cuando me decidí a sacar el tema me comento en un principio que se había agobiado y que íbamos demasiado deprisa, y que esto era algo que le sucedía en situaciones como esta. No obstante después me planteo otra serie de cuestiones como motivo de ese agobio, tales como que mis ingresos son inferiores a los suyos, que mi ritmo de vida tampoco se ajusta a lo que ella esta acostumbrada (su pareja anterior ganaba bastante dinero) y cuestiones relativas a mi forma de ser y de comportarme, queriendo relegar en mi todo el peso de que hacer en cada momento o simplemente donde ir (eso si teniendo que acertar siempre en mis decisiones). El resultado de todo esto es que siento que ella tiene unas expectativas de mi que yo no puedo cubrirle. A pesar de exponerle con claridad que yo soy como soy y que lo que tengo a día de hoy es lo que puedo ofrecerle, ella sigue pareciendo esperar que yo me adecue a esas necesidades. No se que hacer con la relación, ya que estas exigencias cada vez suponen un lastre mayor y el peligro para mi de llegar a creerme inferior o sentir que no estoy a la altura. Nos hemos dado tiempo para reflexionar pero no llegamos a ninguna parte. Mis sentimientos han cambiado con todo esto, y ni que decir tiene que ya no tengo confianza en el futuro de esta relación, ni ilusión ni ganas de seguir luchando por ella. No me atrevo a ponerle fin por no hacerle daño a ella, y por si después me arrepiento, pero se que tal y como están las cosas es probablemente lo mejor para ambos antes de hacernos más daño. Agradecería una opinión al respecto, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada nadie es quien para hacerte sentir inferior y menos una persona que se supone te quiere o ama, me imagino que al principio ella pensó que tu ibas a darle todo lol que ella pidiera y como no fue así empezó a buscar excusas, amigo simplemente ella quería era que tu le solucionaras todas sus cosas y recuerda que una relación de pareja es algo mutuo, los dos deben de darse y ayudarse porque sino eso no es una relación, ademas cuando se decide entablar una relación es para aliviarse muchas cosas y entre ellas es la de amarse y desestresarse no buscarle más problemas a la otra persona, mi consejo es que converses todo eso con ella, cuales son tus inquietudes con respecto a la situación que estas viviendo, si tu ves que ella no responde a ese llamado de atención que tu le vaa hacer, te recomiendo que termines esa relación cuanto antes, vales mucho y se que cualquier mujer estaría dispuesta totalmente a valorarte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas