Consulta

Buenas tardes el pasado mes de octubre acudir a mi medico de cabecera con ataques de ansiedad según me indico, me facilito la baja laboral y unos medicamentos, viendo el resultado que tenia ella me veía cada semana y en una de ellas le solicite me mandace a saud mental ya que por desgracia en mi ambiento tengo familiares con depresión y ataques de ansiedad. Cuando acudí al psiquiatra lo primero que reconoció que mi estado era depresivo el cual me diagnostico un medico anterior de cabecera que tuve pero no hizo falta baja laboral ya que estaba en otras circunstancias de horario y otros medicamentos. El actual squiatra que tengo me ha tenido que modificar tres veces la medicación porque en el pozo que estoy metida no veía ninguna salida, ademas no puedo ir a un centro comercial sola o a cualquier sitio sola pero en mis alrededores de mi domicilio si me siento segura, saliendo de este contorno es cuando aumenta mi agobio, me pongo a llorar y no soy capaz de moverme. En un principio supere el salir de mi contorno pero acompañada, el resto no lo he superado, con la ultima medicación que tomo zarelis 225mg 1 vez al día, tranxilium 10 uno cada 12 horas y lorazepan 1 mg sublinguar cuando hiciera falta. Con esta medicación parecía que etaba mejorado hasta el pasado día 9 que me sorprendió mi doctora indicando que la UMI había envido un escrito en el cua indicaba que cuándo apareciera me diera el alta, la cual es solicitada por un escrito realizado el pasado 18 de feb por un squiatra de la mutua. Desde entonces he vuelto a recaer de nuevo ya que me obligan a ir a trabajar en mi estado de animo, a conducir ya que a mi trabajo debo de ir en coche y no tengo enlace publico. Solo me queda recurrir a la umi con el informe de mi squiatra que hoy lo he visto y me lo va a facilitar la próxima semana y tampoco me cambia la medicación ya que el gran escalón que he subido he vuelto a bajar dos más grandes. Vuelvo a estar sin ganas de salir de mi domicilio, fracasada y sin ningún apoyo ya también de los expertos.
No se si usted me podría ayudar ya que en mis partes de bajas indicaban ansiedad sin motivo especificado y por lo visto aunque tenga depresión el medico de cabecera no me puede dar de baja por este mismo motivo.
Lo único que me indican es que recurra y cada día que pasa me siento más infeliz, lo veo todo muy mal y dependiendo de mi marido continuamente ya que mi jornada laboral es de 8,30 a 13,30 y 15 a 17,30. Y trabajando los dos en el mismo sitio el esta por la mañana con mi mismo horario y por la tarde de 18 a 20,30.
Llevamos solo 4 días así y el ya se encuentra mal y yo para trabajar debo de estar tomando el lorazepam y tila, por lo cual estoy completamente ida y absorta de todo lo que me rodea, mi trabajo consiste en ser teleoperadora.
Ayúdeme por favor o recomiéndeme a alguien que me pueda ayudar tenemos dos niños de 9 y 6 años que creo que están viviendo lo mio sobre todo la de 9 años que se esta dando cuenta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que necesitas ayuda psicológica, y no sólo farmacológica. Consulta con un psicólogo e inicia una terapia.