Hola otra vez

Hola bueno estoy aki dando lata de vuelta!!ya te habia contestado pero komo no se bien como funciona esto aun kreo no te llego, weno copie y peque lo que ya te habia dicho:(((((( mira lo he pensado mucho y es no unicamente por ellos mmm he tenido novios mas chicos casi siempre pero solo 1 o hasta 2 años, en este caso te sere cinsera me atraen fisicamente más chicos tambien jovenes me da un poco de curiosidad verlos asi sin experiencia de esas cosas, tu sabes!! Y hasta me da curiosidad verlos que apenas van desarrollandose y me dan tentacion de enseñarles y pues no soy fea y se que les gusto tengo oportunidad pero tengo miedo ometer errores!!! )))))espero ser esplisita y sabes el comentarlo me hace sentir mejor aunque aun estoy preokupada pues aun no se ke hacer!!grazias saludos!!!

1 Respuesta

Respuesta
Linda ya te di respuesta disculpa que tardara tanto pero no pude hacerlo antes, espero ayudarte con esta situación por la que atraviesas y que encuentres la solución que necesitas.