Colorear a rayas de colores

Hola mi pregunta es sobre mi sobrina de 5 años a la que le gusta mucho dibujar y colorear, pero últimamente colorea todo a rayitas de diferentes colores, las casas, las estrellas... Todo multicolor. Me sorprende muchgo y me gustaría saber si tiene algún significado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada f1aivlis,
Que tu niña haga esos dibujos es perfectamente normal. A los niños pequeños les encantan los colores y los usan a menudo en sus dibujos. Si quieres saber más sobre educación de niños y jóvenes visita www.interrogantes.net que tiene muchas cosas interesantes sobre la personalidad, las relaciones humanas, etc.