Hola zoe espero y me ayudes

Sabes la verdad que me ha servido de mucho tus consejos y pues bueno me gustariaque me orientras en eso de buscar un trabajo la verdad es que no me gustaría dejar a mi bb solo porque pues siento que el me necesita mucho en estos momentos sabes también me gustaría terminar la preparatoria y más que nada me encantaría hacer una carrera pero la verdad no se por donde empezar mi mamá dice que mi papá ha estado preguntado que si que pienso hacer con mi vida y pues no se si decirle mis planes es que la verdad yo creo que la mejor manera seria demostrale y no decirle nada aun hasta que yoeste segura de mis proyectos sabes a veces me siento muy insegura tal vez nunca ma percate de lo difícil que seria estar sola con un hijo pero también me siento en la obligación de decirle a mi papá lo que quiero hacer por el hecho de estar viviendo en su casa pero es que la verdad me da mucho miedo hablarle y pues espero que me puedas orientar para saber que puedo hacer gracias por todo y espero no darte muchos dolores de cabeza besitos .
Respuesta
Pues por ahora hay dos opciones, una es que te atrevas a platicarle a tu papa tus planes dile mira estos son mis planes no te premeto nada qie ya el tiempo te hará ver si digo la verdad o miento, plantéale esta opción me dijiste que tiene un negocio dile que si te permite trabajar medio tiempo para poder terminar de estudiar, que no pides mucho solo lo suficiente para que a tu bebe no le falte nada y puedas comprar lo que ocupas en la escuela, informate de la prepa abierta es más fácil y en menos tiempo así podrás estar con tu hijo, te diré de una vez que no sera fácil que tendrás que sacrificar salidas amigos y muchas diversiones por que esto implica tiempo y responsabilidad y espero no defraudes a nadie, sera difícil pero veras las recompensas no desesperes, y la otra es que por fuera busques el trabajo de medio tiempo, sera un poco más difícil pero es posible y igual busca lo de la prepa abierta, se que tu bebe te necesita pero más necesita a una madre responsable y triunfadora veraz que todo a la larga tendrá su recompensa ademas no lo dejaras mucho, no tengas temor confía en ti en verdad veraz que todo saldrá adelante aparte poco a poco cambiara tu vida y la de tu bebe un abraso y no te preocupes que estoy para ayudar un abraso, y besos a tu bebe.