¿Dónde encuentro desarrollo evolutivo?

Necesito información acerca del desarrollo evolutivo del niño de 5 años sobre todo en el área del pensamiento, y socialización también necesito saber como enfrenta su aspecto físico en esta etapa, sobre todo si tiene una diferencia física notoria ( cicatriz de quemadura)

1 Respuesta

Respuesta
Como estas puedes consultar el libro desarrollo evolutivo de Diana E Papalia en su ultima edición, es importante tener en cuenta que el autoconcepto se forma de manera estrecha con el entorno por lo que le recomiendo tratar a la persona en este caso al niño con la mayor naturalidad posible sin sobreprotegerlo o hacerlo sentir diferente o especial, respondiendo a sus inquietudes con la verdad y cuidando el lenguaje que usa con el recuerde que una palabra construye o destruye.