Por favor un consejo

Hola:
Antes ya había pedido su ayuda y la verdad me sirvió mucho... Ahora no se como manejar las cosas creo que todo esto se me esta saliendo de las manos... Como había escrito antes me separe de una relación de 5 años... Donde el supuestamente estaba confundido por una "amiga"... Me di cuenta que lo más sano para mi y con el dolor de mi alma era alejarme de esa persona así que me traslade de casa y cambie mi numero de móvil y e-mail y hasta de trabajo... Ahora el problema es que él se esta portando de forma agresiva y hace poco lanzo una piedra contra las ventanas de la casa donde yo vivía antes y llama insistentemente para preguntar si alguien sabe de mi y cosas por el estilo... La verdad esto ya me esta asustando... Lo denuncie pero creo que esto empeoro las cosas... Mi pregunta es sera bueno hablar con él y aclarar las cosas, de intentar en llegar a un acuerdo con él por las buenas ... Les agradezco cualquier consejo que me den y sobre todo el saber como tratar con este tipo de personas por que la verdad no pensé que el llegara hasta este punto... Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres hablar con él para hacer que te deje en paz, te aconsejo que lo hagas, pero que no lo hagas sola, que vayas con un amigo, con un hermano o alguien que pueda estar ahí calmando los ánimos.
Si por las buenas no te deja, entonces ponle las denuncias que hagan falta e intenta no verlo y que pase el tiempo para que se calme.
Un saludo y te mando mucha suerte para que acaben tus problemas.