Padre contra niña

Creo que necesitamos ayuda, tenemos una hija de 6 años que es muy madura e inteligente parece mayor, pero solo tiene 6 años.El problema viene con mi marido a la que están los dos juntos no paran de pelearse, mi marido le recrimina cosas, como que no se va ha dormir sola, que siempre hace conmigo lo que quiere..., en fin como un niño y a ella le habla como si fuera una persona adulta.El dice que la tengo consentida, pero conmigo nunca se porta mal y considero que de lo que hay por hay es una niñla ejemplar.No se que hacer para que no se peleen, hacerle entender a mi marido que es su hija, no el enemigo y la tiene que educar con amor y respeto.
Tengo que decir que con su otro hijo mayor de 12 años, es el mejor padre del mundo, pero con la niña no hay manera de que se lleven bien. ¿Qué hacemos? He pensado en ayuda profesional pero no se donde acudir somos de Calella Barcelona

1 respuesta

Respuesta
Estimada Amiga:
La solicitud de ayuda a un profesional en terapia de familia y pareja para es un buen recurso.
Te recomiendo entres en la página de la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas) y busques profesionales acreditados en terapia de familia cerca de donde tu vives.
http://www.feap.es/
Pinchas en español, entras en asociaciones "familia y pareja".
Societat Catalana de Terapia Familiar es el numero 35 de las asociaciones y veras un amplio listado de profesionales donde buscar. También puedes ponerte en contacto telefónico con la Asociación para que te recomienden alguno de sus profesionales.
Sede:
Academia de Ciencias Médicas
C/. Major de Can Caralleu 1-7
08017 barcelona
Un saludo y animo.
No olvides, por favor, valorar la respuesta y dar por finalizada la pregunta.