Problemas de pareja

Hola, quisiera orientación en soluciones a problemas de pareja.
Hace más o menos un año, que discutimos mucho y hemos estado a punto de separarnos en varias ocasiones. Las conclusiones a las que llegamos tras las tormentas son : que los dos somos muy egoístas, que no sabemos apoyarnos el uno en el otro cuando hay problemas y que por una tontería somos capaces de montar un drama capaz de destruir nuestra relación.
Estamos agotados, aunque parece que aún nos queremos.
Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Caliope51 :
Todo tipo de relaciones se basan en las necesidades del otro antes que en las propias, más aun si hay amor.
Cuando algunas de las partes esta por tomar una resolución personal que pueda afectar la armonía de la pareja, siempre
hacer participar a la otra parte en dicha decisión.
Demostrarle a la otra persona, que también existe, no hacerla sentir como si solo fuera un adorno, son ante todo una pareja, dos, espalda con espalda, sosteniéndose mutuamente.
Y ante todo comunicación, siempre hablar del o los temas que pudieran surgir, pero siempre... juntos.