Preguntas interesantes

Alguna página o libro donde pueda encontrar preguntas que induzcan a hablar de si mismo a las personas, es decir que te permitan conocerlas y al mismo tiempo hacer agradable la conversación. Como por ejemplo ¿qué te dices en las mañanas cuando te vez en el espejo?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no entiendo muy bien la pregunta. Si te refieres a entablar relaciones con otros, hay muchos libros en el mercado que dan consejos sobre ello, suelen estar en la sección de psicología, o en autoayuda.
Por ejemplo, un autor que suele escribir sobre estos temas es Carnagie.
No sé si te refieres a esto