Problema

Hola que tal te cuento mi caso bueno lo que sucede es que tengo problemas con mi esposo porque hace ya como 6 meses me llevaba muy mal con el y yo pues me conseguí una "pareja" por así decirlo que conocí en internet (en un juego de computadora en linea) y le mande fotos desnuda y eso daño mucho mi matrimonio, ahora bien hace poco viajamos a argentina a visitar a mi familia, regresamos y hasta el momento no he tenido problemas ya que yo me he dedicado al hogar, atender a mis hijos (tengo dos de uno y tres años) y todo había salido bien hasta el día de hoy que instale de nuevo el juego ese y mi esposo estallo y comenzó a amenazarme que se quiere divorciar y que no me dará más dinero y que no llegara más temprano y que se empezara a comportar como antes, ahora bien hace poco recibí mensajes de euna amiga (también del juego pero que si conozco en persona y forme una amistad más cercana con ella) que tubo un pasado muy turbio ya que tubo dos abortos y asu esposo lo engañaba ya que se llevaba muy mal con el (el era un verdadero patán) y mi esposo no quiere ni que le hable porque dice que soy igual que ella y eso no es así, bueno yo soy argentina y toda mi familia esta allá yo aquí estoy sola y ella es mi única amiga y yo la verdad jamas abortaría ni haría las cosas que ella ha hecho quisiera saber como manejar esta situación porque ya van dos días que emi esposo no me habla.

1 Respuesta

Respuesta
-1
SIento mucho no poder ayudarte, pues mi especialidad no es la clínica, y no seria ético de mi parte proponerte soluciones a tus problemas. Te recomiendo que acudas a un experto en psicología clínica o psicoterapia, si ésto es lo que buscas. Muchos saludos! Juan Carlos