Sugerencia

Hola,
quería pedirte una sugerencia sobre cómo podría hacer un contraste entre las siguientes teorías relacionadas con la psicología social.
1.Tesis de la mente grupal
2.Individualismo
3.Interaccionismo

1 Respuesta

Respuesta
El individualismo tiene una tesis opuesta a la tesis de la mente grupal, es decir, mientras el individualismo propone a un hombre o individuo autónomo, libre en sus decisiones, es decir que el individuo determina a la sociedad, en cambio la tesis de la mente grupa, las condiciones sobre la cual esta establecida esta, determina al individuo, y el interaccionismo, seria un termino medio entre ambas.