Problemas del corazón¡

¿Acabo de terminar con una relación de 5 meses con una chica de 16 años que esta muy enamorada de mi crees que realmente este tan enamorada o piensas que podrá olvidarme? La verdad es que me siento muy mal por la forma en como ella lo tomo y estoy pensando si vuelvo con ella aunque yo no me sienta tan a gusto con ella'''''

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, pero tenia problemas con mi computador.
Tu en el fondo sabes que no debes estar con alguien solo para hacerla sentir bien. Ambos deben sentirse cómodos en una relación. Yo no te puedo decir si ella realmente estuvo enamorada o esta enamorada de ti, porque no la conozco y no estoy dentro de sus sentimientos. Eso es algo que debes averiguar tu.
Te aconsejo que siempre estés con la verdad frente a las cosas que te pasen. Para que te ganes el respeto y el querer de las personas.
Cuidate mucho.
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme aunque ya paso un tiempo te cuento que no regrese con esta persona y al principio me sentí muy mal pero se que la verdad debe de prevalecer ante todo y yo realmente no me sentía a gusto y aunque ahora casi no la veo hablamos de vez en cuando por teléfono y todo esta bien al final me di cuenta de que hice lo correcto muchas gracias por tu consejo.