Interruptor incrustado en cabezal

Hola Rolfo!
Hemos comprado un dormitorio color wengue y resulta que el cabezal nos tapa los interruptores de luz y enchufes que tenemos a cada lado de la cama, así que vamos a incrustarlos dentro del cabezal. Lo que no sabemos es si esto es factible y en caso de serlo quá tipo de interruptores y en que color los compramos...
Gracias por tu dedicación.

1 Respuesta

Respuesta
¿No sería más práctico desplazar los interruptores hacia los lados?. A MENOS que lo que el cabezal sea más largo de la cuenta lo mejor es desplazarlos. Sé de gente que lo que cuadrado en el cabezal (lo recorta y lo enmarca)para llegar a los interruptores. En casoueráis incrustar en le cabezal (factibe sí es) lo mejor es que sean transparentes, que losí no or quedarán feos. Hay algunos que imitan la madera... si hubiese de wengue. Ir a una trretería grande y que os enseñen, hay muchos modelos.