Como hacer para que mi novio vuelva a ser el mismo de antes

Les diré algo breve de lo que esta pasando espero me puedan ayudar, resulta que mi novio yo hemos tenido varios problemas por cosas como celos mensajes encontrados y cosas así, antes el era mas cariñoso yo me enojaba o me veía triste y siempre estaba ahí tratando de ver que es lo que yo tenia (lo que a el eso le llama rogando), hace un tiempo siento como si a el ya no le importara mi sentir si me ve triste simplemente no dice nada solo me ve, o en ocasiones me ha visto llorar por culpa de el que el me hizo sentir así y no expresa nada simplemente como si le valiera, ahora asta me dijo que lo fastidio preguntándole que con quien habla que por eso me habla de una manera tan altanera, también dice que acepta que el a cambiado pero que todo es por mi culpa que porque antes el siempre estaba ahí rogando y tratando de hablar aunque no tuviera la culpa y que yo me burlaba de el (cuando nunca fue así si el me buscaba era claro porque sentía culpa)entonces le dije que tratas de decir que ahora tu esperas que yo haga lo que tu hacías antes, para satisfacer tu ego y dice que no que solo que yo ya lo hice a el así y que ahora el la piensa en ser igual que antes porque piensa que yo me burlare de sus sentimientos, como me puede decir todo eso y como piensa que yo me sentiré bien viviendo con el porque me propuso que nos casáramos pero como si el tiene su mala actitud de hacerme creer que no le importan mis sentimientos y verme enojada y mal y no hacer nada para hacerme sentir bien, ayúdenme a saber que hacer por favor en veces pienso que si vuelvo a ser la misma de antes poco expresiva y distante el va volver a ser atento y preocupado dedicado y de mas como lo era antes... Por favor denme un consejo díganme que piensan que sea lo mejor seguir dejar o volver a ser esa persona despreocupada yo :(

Respuesta

¿Qué habría hecho para recuperar a mi esposo si no fuera por la ayuda de Lord Zakuza? Estaba completamente confundido cuando mi esposo se divorció y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no fue nada sin él y traté de hacer todo lo posible para que cancelara el divorcio, pero dijo que se había tomado una decisión y tomamos caminos separados. Estaba llorando de asombro, vergüenza y dolor cuando mi amiga buscaba ayuda y una vieja amiga me dijo que contactara con el Señor Zakuza para que lo ayudara cuando escuchó lo que estaba pasando y me contacté rápidamente con el Señor Zakuza. Le expliqué todo y él me dijo que mi esposo volverá a pedirme que lo acepte de nuevo entre 12 y 16 horas. Más tarde, ese mismo día, mi esposo me llamó al teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa rogando. En este momento, ambos estamos viviendo como uno. Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con Lord Zakuza, envíe un correo electrónico a: [email protected] o WhatsApp sobre él al +1 (740) 573–9483.

9 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Creo que tu mismas nos dices lo que pasa, escribes: antes era poco expresiva y distante.

Y claro tu pareja se preocupaba por ti y trataba de entender lo que te sucedía. Pero parece que ahora se ha cansado de tu actitud, o de tratar infructuosamente de que tu cambies, el mismo te lo dice, cuando lo expresa como "rogando".

Lo mejor es que cada uno sea como es, es decir que cada uno exprese su verdadera personalidad y a partir de ahi, ver si es posible una buena convivencia.

Si tu tienes una personalidad distante o te enojas muy seguido, pues él tendrá que adaptrse a ti y quererte como eres, porque es inútil intentar cambiar a alguien. Lo mismo vale para ti.

Las parejas crecen y se enriquecen cuando cada uno se acepta tal cual es, sin reproches, ni enfados constantes, ni celos por tonterias.

Cuando cada uno acepta al otro con sus aciertos y errores, cuando se aprende a ser tolerante, y entender que el amor es respeto por las diferencias individuales, sin juzgar continuamente las actitudes del otro, entonces recién se está preparado para una vida en común.

Nadie te va a decir por este medio que debes hacer, es algo que tienes que decidir tu misma.

Habla con tu pareja, intenten un dialogo adulto, expresen cada uno lo que desean de una vida en común y entonces podrás estar preparada para tomar decisiones.

Suerte

Gracias ya he intentado hablar con el justo lo que me dijo pero parece inútil creo que entre mas fría y distante sea el mas esta ahí que cuando soy buena pareciera que le gusta la mala vida. gracias por su apoyo.

Respuesta

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro >> http://comorecuperarlo.com/como-reconquistarlo

Pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.

Respuesta

Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. . Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: [email protected] o WhatsApp / Llámalo al +1 (845) 731-5610

Respuesta

Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud de Uruguay diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo y ahora está enamorado conmigo como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

Respuesta

Mi esposa es mi vida. La amo con todo en mí. Nuestro matrimonio iba a la perfección hasta que ella cambió sin motivo alguno. Intenté todo lo que pude para saber qué salió mal, pero todo lo que pudo decir fue que se enamoró de mí. Finalmente nos dejó a mí ya nuestro hijo. Fue un momento muy devastador para mí. En pocas palabras, tuve que confiar en mi colega y amigo en mi lugar de trabajo y él me habló de una mujer que lo ayudó a salvar su matrimonio. Esta mujer pudo ayudarme a llevar a mi esposa de vuelta a casa y reavivar nuestro amor. Gracias gran mujer. Siempre hablaré de tu buen hacer por mí y mi familia. Aquí está su correo electrónico: [email protected] y whatsApp: +447405594942

Respuesta

Mi testimonio

Estaba muy triste y dolido cuando mi esposo de 13 años de matrimonio decidió dejarme por una chica mucho más joven que yo. Mi esposo es rico y acomodado, por lo que muchas damas lo miraron. Sin embargo, es un hombre cariñoso y cariñoso, pero esta joven en particular lo atrapó de una manera especial que no podría explicar. En algún momento pensé en quitarle la vida porque mi esposo estaba realmente interesado en ella, pero un amigo me desanimó de ese acto. Tuve que ir en busca de ayuda espiritual de Internet, luego vi a la Reina Zazi, quien muchas personas dieron diferentes testimonios de sus buenas obras y la restauración del matrimonio. Tomé su correo electrónico [email protected] de uno de los testimonios y la contacté. Le conté mis problemas y ella me dio instrucciones a seguir. Dentro de 7 días Mi esposo cortó todo medio de comunicación con esa malvada señora y rogó por mi perdón. Le doy las gracias a la reina Zazi, espero que puedas ver este testimonio porque prometí compartir un testimonio si me ayudas. También puedes contactarla en whatsApp: +2349125496538

Respuesta

Mi nombre es Luca Matteo, esta ha sido una de las mejores vacaciones de mi vida porque recuperé a mi esposa en cuestión de horas. Leí algunos buenos testimonios sobre el Dr. Udama antes de llamarlo, pero no sabía si todas esas historias eran ciertas, hasta que recuperé a mi esposa. Después de recuperar a mi esposa, con la ayuda del Dr. Udama, he enseñado a compartir mi testimonio con todos en este sitio web de que el Dr. Udama es un lanzador de hechizos realmente poderoso que reconstruye cualquier relación rota o matrimonio con un hechizo de amor en horas. No dude en ponerse en contacto con el Dr. Udama en WhatsApp: (+27 65 897 8226) o enviarle un correo electrónico a ([email protected]) y agradecerme más tarde.

Respuesta

: Recibí ayuda y me conecté con mi amante
HOLA. Han pasado más de tres años desde que perdí el contacto con mi amante por motivos de trabajo y mudanza. Las cosas suceden demasiado rápido porque hemos perdido la comunicación y la conexión entre nosotros. Leí un artículo sobre el cura jaja. Decidí probarlo para mi sorpresa. El sacerdote jaja me ayudó a reconectarme con mi amante. En caso de que alguien tenga una situación similar, aquí están los detalles.{priestjaja7 {@} {gmail}
{.com} jajatemple {@ {null}.net

Respuesta
-1

Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te diré mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontré un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras > http://dietadelas3semanas.com/volver-con-novio

Lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.