Cleptomanía

Hola, tengo un grupo de cleptomanía en Yahoo, lo abrí hace un año y mucha gente ha entrado en él, pero necesito apoyo para poder dar respuestas acertadas y ayudar así a más gente. Si quisieras ayudarnos te esperamos en: http://mx.groups.yahoo.com/group/cleptomania/
Gracias
Alejandra
Respuesta
Con mucho gusto por ahí los visitare, agradezco mucho la invitación, y pese a que no es mi fuerte, algo de experiencia he tenido, me parece un acierto de tu parte crear estos espacios de autoayuda y te felicito y aguro el mejor de los éxitos.
Alf