Qué me depara mi futuro amoroso.

Hola, soy piscis de 2 de marzo de 1972 y me gustaría saber si para el próximo año voy a tener pareja o por el contrario voy a seguir sola, gracias.

Respuesta

Si tendrás y saldrán varias... Y sobre todo en verano que es lo mas normal, pero tranquila que sabrás cual es el bueno...

Muchas gracias por tu respuesta Pulgarians; la verdad que necesitaba un poco de ánimo porque ya estoy cansada de ilusionarme con alguien, y que por una cosa u otra nunca se concreta nada. De nuevo muchas gracias.