Pregunta para Irene, necesito un poco de orientación...

Hola soy Erika y nací el 16/05/1993. De hace mucho tiempo estoy estancada que no se que hacer con mi vida, quisiera saber mas o menos a que vine al mundo, cual es mi misión. No pido que me digas que voy a hacer exactamente a tal edad y tal lugar, sino una guía, si pertenezco al campo de las artes o la música, o los negocios, invetigacion, o ser solo un ama de casa. En qué me destaco y cómo entregar eso al mundo. No logro conectarme con mi interior, ocurre que si hago o me entusiasmo con algo al poco tiempo se me pasan las ganas como si fuera capricho del momento, o lo hago para complacer o agradar a alguien, quisiera saber que es lo que realmente me llena, lo que para qué nací, espero que me puedas guiar en el inicio de mi camino porque no estoy segura de saber qué es lo que realmente me apasiona. Saludos!

Respuesta

¡Te acabo de leer el tarot y sale esto:En este instante te encuentras usando todo tu poder y tu fuerza en una situación a la que estas encadenado, y además tienes temores ocultos a una perdida, aun siendo proclive a la acción. Puedes tener éxito para mejorar este asunto si empleas la razón, no olvides que este arcano es totalmente materialista. ¿Es así? Y sigue con el mismo asunto:Racionalizar sin prestar atención a la intuición seria erróneo en este momento, retrasaría un buen resultado a la situación que se esta presentando. Tú sabrás a que situación material se refiere el tarot. Si te das cuenta me lo dices.

Lograras llegar a la meta deseada y esta vendrá acompañada del conocimiento y dominio que haya sido aplicado en los diferentes planos, o sea el vivir diario lleva implícito el propósito de nuestra vida.Si dejas de lado el camino correcto, que es continuar con lo que estás ya, se te presentara un caos y si tomas una determinación en este caso seria un rotundo fracaso.

El consejo tiene mucho que ver con la evolución espiritual Es momento para que eleves tu estado de conciencia. El arcano te indica que hay una llamada interior, un cambio radical que te permitirá ver las cosas a través de otro cristal. La luz te esta llegando.

Tienes apego al pasado y una cualidad que a veces es un error;das prioridad a los demás, antes que a ti misma.

Frente a una situación difícil que se presentara, tendrás la oportunidad de escoger el camino a seguir y así lograras un excelente resultado de solución. Deberás conjugar en ese momento la razón con la intuición, será un trabajo mágico. Un abrazo. Irene

Hola, gracias por tu respuesta! la situación en la que me siento encadenada es que ahora soy ama de casa y tengo un bebe de año y medio, no tengo a nadie quien la pueda cuidar de a ratos, y tambien mi pareja es muy exigente y por eso me siento agobiada, hago todo por ellos y ya casi que ni me ocupo de mi desde que nació mi hija.

Mi temor oculto de perdida es de perder a mi pareja, sufro mucho de celos muchas veces irracionales y exagerados, porque tengo mucha baja autoestima y me siento que soy menos que todos, mi papá murió cuando estaba embarazada y es un tema aparte que me tiene media loca, sufrí traiciones de amigas y mucha bola no me da porque soy muy diferente en mi forma de pensar, y mi madre y mis hermanas estan lejos, con mi mama casi que ni me hablo y no le cuento ni loca mis cosas, tiene la mente muy cruzada y diferimos totalmente en lo que pensamos (estoy bastante sola como verás pero no me quejo, me la paso leyendo).

Es verdad que tengo que integrar mas la intuicion, se que la tengo mas o menos desarrollada pero mi mente es como si tratara de evadirla, sucede por ejemplo que una voz me dice que va a pasar tal cosa si hago esto, pero mi mente ataca diciendo "esto no va a pasar porque 2 + 2= 4" y al final la intuición ganó, pero casi siempre esquivo automaticamente lo que me dicta y opto por lo que pienso que resulta siempre erroneo, es molesto.

Actualmente estoy con ganas de cantar, a mi y a mi pareja nos gusta mucho la musica, me gusta cantar desde los 11 años desde que vi "la Sirenita" de disney jaja, desde ese momento hasta ahora e intentado hacer varias cosas diferentes, pero hace unos pocos años volví con esto que me gustaba, de mas chica soñaba con cantar en una banda... pero de a ratos pienso que es algo tonto y casi imposible y trato de hacer algo mas util, pero la verdad no me gusta nada, estudie un curso de enfermeria solo por obligacion, soy habilidosa en lo que me proponga pero por mi no elegia estudiar nada porque nada me convence. Lo de canto aprendí solita con los años, escuchando a otra gente aprendí a hacer voz de pecho, voz de cabeza, falsete, vibrato, etc, imito distintos tipos de canto sin haber ido nunca a un particular, solo fui a un tallercito donde aprendi a hacer precalentamiento vocal y un par de cositas mas.

Si, me gusta el canto, pero a veces pienso que hubiera preferido ser una genia en matematicas, nunca lo fui porque soy lenta de mente, mas inclinada a las artes, si hubiera sido mejor en lo otro hubiera tenido mas posibildades porque siendo buena en eso podria haber estudiado astronomía que me gusta, o analista de sistemas y muchas otras opciones mas.

Por eso te preguntaba a que vine al mundo, porque NO SE si esto es lo mio, si tengo que entregarme totalmente a ello porque algun dia lograré algo y habré cumplido mi mision en la vida.... o si habrá algo en mi que todavía no conozco

(y qué podrá ser) es esto lo que verdaderamente me apasiona o estoy encaprichada?

Yo ya no quiero perder mas el tiempo, quiero enfocarme en lo que debo hacer, siento que pierdo el tiempo, y a la ves no puedo hacer nada ahora porque tengo que ocuparme de mi hija, mi pareja y mi casa que vuelven loca varias veces, solo me relaja poner el internet, leer e instruirme lo mas que puedo... supongo que en un par de años cuando mi hija crezca estaré mas liberada, pero hasta entonces.... :(

Tambíen tenias razon cuando dijiste que estoy muy ligada al pasado, hasta incluso cuando duermo sueño que soy chiquita viviendo donde vivia antes y todo eso, tengo sueños muy extraños que se repiten desde que era chica y no logro mucho aún entenderlos.

Bueno, esto es lo que pude analizar, espero no haber omitido nada importante, perdon por ser tan largo ja saludos!

No se si te aparece, hay una franja enorme de símbolos que yo no puse, el texto sigue abajo de todo eso, saludos

Me extraña que en los comandos que se copiaron por error aparezca tanto:falsa prioridad, me hace pensar que tiene relación con lo que escribes, Erika, supongo que todos soñamos con no ser seres anónimos, sino destacar en algo. Luego la vida y el comprobar por nosotros mismos el límite de nuestras capacidades nos va dando una expectativa más real ¿por qué te cuesta tanto ser solo ama de casa? Yo lo soy y tenía para mí grandes planes, estudié ingeniería de sistemas, luego psicología(la dejé), no tengo constancia. Sin embargo he sido constante en lo referente a mi interés la psicología y la parapsicología, leo mucho y de todo y no descarto TENER que trabajar tal como está España,. Por supuesto comprendo que hay quien necesita trabajar y ganar dinero, triunfar profesionalmente para sentirse realizada, como veo es tu caso, la niña te irá dando tiempo, pero a menos que solo quieran uno, en un par de años tendrías que tener el siguiente, con lo cual... no, no puedes, tienes que competir con gente que esta al 100%, tú tendrías tu marido, tu hija y tu casa, te sugiero dedicarte al canto como hobie, así puedes dedicarle el tiempo que te cuadre según avanza tu vida, informate de cursos y en el conservatorio, creo que en teoría e el lineamiento que mas te conviene, por eso te salía lo de ya has tocado el cielo... ahora pon los pies en la tierra. Un abrazo. Irene