Mi futuro el el amor escuela y economía

hola buen día tengo unas dudas con respecto al amor ... Trabajo y cuestiones escolares no se si me puedas ayudar

el mes próximo presento examen ala universidad mi pregunta es si me quedare en la universidad deseada y carrera deseada??

en cuestiones del amor como se ve la relación ha futuro ha unos 2 años?? Ya que medio las cosas comienzan ha poner serias pero no se esi con el me case y sea verdaderamente feliz
el el trabajo come me ira ya que que no se si seguir con un negocio propio o buscar algo en una empresa

mi prime nombre tiene 3 letras el segundo 4 mi primer apellido 4 letras y el segundo apellido 7 letras
acuario
nací y vivo en mexico 31
el nombre de el tiene 8 letras
capricornio
de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo animo, si que lograras entrar en la carrera y la universidad deseada, pero es importante que trabajes harto para eso, ahora debes impulsar todos los esfuerzos en los estudios... en la cuestión del trabajo, mejor lucha por tu negocio propio, mas adelante veras los resultados y te alegraras, también veo super bueno el futuro con tu pololo, veo estabilidad e hijos...

muchas gracias linda ...

me podrías decir el bebe mas o menos cuando llegara ???

ya que temo que sea en este tiempo :S

muchas gracias

Por que lo que decís entiendo que vos temis estar ahora esperando, o que ocurra pronto... igual veo temor a un embarazo imprevisto en las cartas, quizás porque no te estáis cuidando con un método que te de demasiada confianza, igual no se ve un embarazo inesperado ni en circunstancias inadecuadas, mas bien parece que el niño llegara cuando ya seáis una pareja estable con tu pololo, como sea en circunstancias propicias... eso si, igual debis reflexionar sobre las precauciones que estáis tomando, quizás te convendría comenzar a ser mas responsable a la hora de planificar, usar pastillas anticonceptivas, o algún método hormonal, también por tu salud mental, para que estéis mas tranquila... espero haberte ayudado en algo, y bueno, igual sigue preguntando si tenis mas dudas... mucha suerte en todo, y animo, recibe mis bendiciones y un abrazo bien grande y sincero,
helga