Quisiera saber que significa soñar con abuelo fallecido hace 7 años

quisiera saber que significa soñar con mi abuelo que falleció hace 7 años lo veía recostado en una cama fallecido y cuando lo mire le recorría una lagrima la mejilla y luego una lagrima de sangre y mientras le rezaba un cura a el se le movía una pierna porque soñé con el si no teníamos una relación cercana ademas cuando el murió a mi no me dio pena porque no eramos cercanos porque?? Que significa todo esto?? Yo estoy embarazada en estos momentos y me da miedo que tenga que ver con mi bebe .

1 Respuesta

Respuesta

Aunque tú no sientas cercanía a él, él a ti si, y tu bebé lleva su sangre así que de alguna manera tú le estás dando vida(espiritual )a tu abuelo, pues estas trayendo al mundo parte de su sangre de sus genes por tanto él continúa vivo, la lágrima se interpreta por felicidad, así que no temas, no hay nada malo en tu sueño, Un abrazo. Irene