Mi historia comienza así.

Hola que tal , mi nombre es cristian nací el 24-04-1994, les contare de mi la verdad siempre eh sido muy creyente de mente abierta y religioso mi niñees fue mala pero eso me enseño muchas cosas siempre eh sentido que tengo algo en es especial el cual me da presentimientos 100 por ciento ciertos y el cual aveces me sorprende porque logro ver el aura de las personas y sus sentimientos totalmente completos, Muchos evidentes y personas con dones me dicen que tengo dones y que los ángeles me protegen pero la verdad , siento que no soy de este mundo , siempre eh tenido el presentimiento de que fui un angel en mi vida anterior y me entran recuerdos la verdad no sé si sea realmente cierto aunque también me han dicho personas especiales con dones que tengo el don de sanación con las manos, pero la verdad no sé si creer porque aveces mis ánimos se van para abajo y siento creer ya mas en nada. No sé la verdad me siento diferente a los demás no especial ni superior pero siento en mi interior que esta vida es nueva para mi, no sé cual sea mi meta en la vida, pero quisiera que ustedes me ayudaran porque realmente se que mi misión es importante y eso lo eh sabido desde el primer día que pise esta tierra Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Dee Ay, ¿vienes de algún familiar sanador o has sanado a alguien que no tenia cura médicamente?.

Mi familia no es muy religiosa y no cree mucho en ello si le comento algo así pesanrian que estaría loco o incluso lo tomarían mal. no sé si venga de un familiar sanador pero puede ser probable

gracias por tomarte el tiempo de ayudarme.

Dee Ay, los sanadores nunca han sido profetas en su tierra, el jeque Ali Ben Omar tenia dotes de sanador por lo que le echaron de su país, se quedó solo mientras viajaba hacia Mokha en compañía de su maestro Schadeli, ya que este murió en el camino. Se le apareció un ángel que lo alentó a continuar hacia esa ciudad, donde se había desatado una terrible peste. Allí, con sus oraciones a Allah consiguió curar muchos enfermos, e incluso a la hija del rey, de la que se enamoró perdidamente. Sin embargo el rey alejó al monje, que se vio obligado a vivir en la soledad de la montaña. Para placar el hambre y la sed, tuvo que invocar la ayuda de su maestro, que le envió un magnífico pájaro de plumas variopintas y canto persuasivo. Despertándose aliviado con su melodioso canto, Omar se acercó para admirarlo, y al llegar al lugar vio un árbol revestido con flores blancas y frutos rojos: la planta del café. Recogió algunas bayas e hizo una infusión de propiedades saludables, que a continuación ofreció repetidamente a los peregrinos que recibía en su refugio. Al difundirse la noticia de las cualidades mágicas de esta bebida, el jeque Ali Ben Omar fue acogido de nuevo en el reino con grandes honores, puedes hacer tu lo mismo que el jeque Ali Ben Omar .

Gracias por tu historia me dan ánimos y me hacen pensar positivamente gracias por tomarte

el tiempo de ayudarme se le agradece de corazón que dios te bendiga y gracias de nuevo y haré eso mismo el Jeque ben Omar saludos !

Respuesta

Eres muy joven, estas atravesando por la adolescencia que es cuando se potencian mas los dones y es el momento en que debes aprovechar para desarrollarlos.

Primero, si tu niñez no fue buena, liberate, perdona y ama; no es fácil por tu edad aun comprender las actitudes de los adultos ni tampoco tiene porque interesarte más de lo necesario, concentrate en lo importante que es vivir en toda plenitud tu vida para bien y desarrollar para bien los dones que Dios te ha regalado.

Segundo: Te aclaro, los ángeles no vienen a vivir vida humana; es posible que cuando nos visitan, se materializan para poder entenderlos adopten forma humana pero no tienen porque venir a vivir toda una vida humana; ellos son seres gloriosos, tienen ganado el cielo y no tienen que pasar por las pruebas que nosotros los humanos debemos pasar.

Tercero: Es posible que tengas el don de la sanación y que quizá tengas recuerdos de antes de encarnar en esta vida; Viran Weiss; psiquiatra estadounidense, experto en regresiones; nos comenta en sus obras literarias que nosotros elegimos antes de reencarnar a los padres, el hogar, el país como consecuencia de nuestras acciones en vidas anteriores; y que traemos con nosotros nuestras habilidades, dones de vidas pasadas.

Claro que tienes un angel o ángeles de la guarda, todos sin excepción los tenemos; incluso hay familias que poseen un angel ancestral; ¿Sabes qué es un angel ancestral?

Pues bien, te explico, la angelologa, vidente y escritora Lorna Byrne (irlandesa); en su obra literaria Stairs to heaven; nos expresa que en ocasiones hay familias que por generaciones les han asignado un angel ancestral para que cuide, proteja y guie a toda una familia incluso por generaciones; esto es porque alguno o algunos de sus miembros tienen una misión importante.

Por lo que cabe la posibilidad que tú y tu familia tengan asignado ademas de su angel de la guarda, un angel ancestral para protegerles y cuidarles. El angel ancestral es sumamente poderoso; ayuda a las familias en el presente para que en un futuro se consiga la misión que alguno o algunos de sus miembros tienen encomendada por Dios al momento de nacer.

No te decaigas, tu confusión es natural sobre todo por tu edad, la adolescencia es muy hermosa pero en ocasiones nos confundimos.

No te angusties ni te precipites, tu angel de la guarda te ira marcando los pasos que debas seguir; sólo encomiéndate a él cada noche; no quieras precipitarte a aprender algo todavía, como te digo todo paso a paso, ten paciencia, los ángeles son poderosos e irán acercándote a tu misión en el momento que ellos consideren oportuno o cuando Dios se los pida.

Por ahora vive plenamente esta hermosa etapa; ten fe y plena confianza en Dios, en la Santísima Virgen que es la reina del cielo y de los ángeles.

Reza cada noche y pídele a tu angel inspiración pero con calma, con fe y tranquilidad, ten la seguridad de que todo se irá manifestando según la voluntad de Dios.

Animo! Saludos, si tienes alguna otra pregunta te invito a que la formules y si no hay ninguna duda.