¿Qué cosas vienen a mi vida en el corto plazo?

Hola. Gracias por tu tiempo.
4 de agosto de 1987
Actualmente entrando al último año de mi carrera profesional.
Quería saber qué cosas vienen a mi vida en el corto plazo, en general.
Y específicamente, ¿el matrimonio es algo que va a sucederme pronto o aún falta mucho? Al igual que tener hijos, ¿voy a tener hijos pronto? ¿O nunca los voy a tener?
¿Voy a conseguir trabajo en enero? Si no, ¿lograré conseguir trabajo en el área que me gusta?
Respuesta
Querida amiga! No puedo contestar todo ala vez, pues tus vibraciones se juntan unas preguntas con otras te pediría que lo hicieras poco a poco y preguntas concretas, te puedo decir que veo matrimonio en, unos 3 años y tus hijos en unos 5, sera 2, chico 1º y después chica, hasta pronto.