¿Por qué mi hermana tiene tan mala voluntad y envidia?

Mi nombre es Eleidys Josefina Lopez Junco, nací el 02-03-1.978. Nnecesito que me digas porque una de mis hermanas me tiene tan mala voluntad y envidia, ¿qué no es eporque? Porque sinceramente soy humilde en lo material. Me entristece saber que ella desde hace mucho tiempo siempre ha querido que yo no evolucione y que viva mal a través de brujerías. No le pregunto porque se que lo negara, y perdería el tiempo, pero tu puedes averiguar a través de las cartas y me haces saber te lo agradecería mucho.
Besos y abrazos.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga yo veo que tu hermana te tiene muchos celos y envidias, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona en esta página.