Necesito energía para no sentirme cansada en mi vida familiar, sentimental y laboral

Hola estimado amigo gracias por toda la ayuda que me has dado desde que acudí a ti y pedí que me enviases energías, me encuentro mucho mejor, otra vez amigo acudo a ti con el propósito y la buena fe de que tu ayuda me llegara, pues te comento amigo me ha salido un pequeñito bultito en un pecho del que ya me operaron anteriormente, fue una cosa cogida a tiempo, pues ahora me han hecho pruebas, quiero saber si percibes que me operaran, también amigo te digo que pedí un cambio de clave en mi trabajo, esto es una mejoría por problemas de salud, ya que por una lesión que tengo en las cervicales no puedo hacer mucho esfuerzo, ahora van a mirar mi expediente te pido me envíes tu energía para que llegue a buen termino, y si consideras amigo que pueda ser que me lo concedan, necesito energía para no sentirme tan cansada, apenas rindo lo suficiente porque me encuentro agotada, en fin amigo espero tu respuesta, que Dios te bendiga mi nombre es maría del sagrario y nací el 26 de noviembre de 1965
Respuesta
Querida amiga María, es un placer saludarte!
Muchísimas gracias por tus hermosísimas palabras, llenas de afecto y consideración. Ese tipo de comentarios son el mejor presente que alguien puede recibir. Muchas gracias por la consideración!.
Con respecto al bultito, es importante que se sigan las indicaciones médicas, y si bien es muy factible una intervención quirúrgica, la finalidad sería exclusivamente de prevención. En cuanto al trabajo, es prácticamente seguro que tu8 propuesta será aceptada, pues hay propensión a ello. Resulta lógico que en medio de tales situaciones el estrés y ciertas incertidumbres te produzcan agotamiento... sin lugar a dudas que cuenta con las energías positivas; pero de todos modos no descartes la posibilidad de coomentar eso al médico, pues debe ser también de su conocimiento.
Un muy afectuoso saludo querida María, y que la felicidad y la salud acompañen tus pasos
Estimado amigo he leído con gran pena que te vas, y si es cierto estar aquí requiere muchísimo tiempo, yo también he estado, pero claro aparte de querer ayudar a las personas, tenemos una vida fuera y es difícil de compaginar, porque esto necesitaría dedicación completa, y yo al igual que tu tengo mi trabajo fuera, mi vida que no tiene nada que ver con lo que he estado haciendo aquí tampoco vivo de esto, siento no poder tener más contacto contigo cuando te vayas pero amigo te dejo mi email por si algún día lo quieres, es (xxxxxx), gracias por todo estimado amigo, si no puedes contestarme lo entiendo eso si quiero decirte que se que si me lees ya me estarás ayudando que Dios te bendiga y que las energías del mundo todo eso bueno que tu has enviado te sea devuelto por miles de millones de veces, recibe un abrazo, te estimo oyin un saludo
Estimado amigo, decirte que te echare de menos te doy las gracias de todo corazón, que Dios te bendiga con todo lo mejor, porque te lo mereces, me da energía solo el leer tus palabras me inspiran tanto que bueno necesito explicártelo porque ya lo sabes, de verdad todo lo mejor para ti en tu vida, gracias amigo por haber estado presente en mi vida aunque sea a través de una pantalla de ordenador, saludos y un fuerte abrazo