Amor verdadero

Hola me podrías ayudar con esto, un amigo esto preocupado y le gustaría saber si pronto va a tener novia, ya que ha tratado varias chicas, pero no se ha dado nada, el nació el 13 de nov 1986, muchas gracias...
{"lat":21.9430455334382,"lng":-97.734375}
Respuesta
A tu amigo le llegara una pareja, una persona que ya conoce, me dicen que esto viene por destino, va a ser su media naranja, aunque la cosa en principio va a ser un poco complicada, si es verdad que esto del amor ahora mismo lo tiene un poco parado, de momento el lo que tiene que hacer es cambiar y relajarse me dicen que ha habido mucho movimiento ultima mente y las cosas se tienen que calmar, pero tranquilo que va a tener pareja, lo que no me dicen es cuando, pero sera este año.