¿Siente amor por mí y quiere formar una relación la persona que me gusta?

Hola:
Soy M. De 3 de octubre de 1970, ¿me puedes decir por favor que siente por mi B. 29 de septiembre de 1968?
Muchas Gracias
Un Saludo
Respuesta
El ez muy vulnerable, e deja influir por terceroz pero ez zimpaticon afable optimizta y muy equilibrado y tu eres igual romanticona... ahora solo hay amiztad... el zuele ser muy convenenciero... no ze ve muy claro que ez lo que realmente quiere contigo pero aquí veo que no ez muy sincero que digamos... tu zabez a que me refiero...
Tu zabez mejor que nadie que siente por ti
Hola:
Soy M. de 3 de octubre de 1970, ¿me puedes decir por favor que siente por mi B. 29 de septiembre de 1968?
Muchas Gracias
Un Saludo
Hola:
No tengo ni dea de que siente por mi ¿me podrías decir algo más?
Muchas Gracias
Un Saludo
Ez la etapa de amiztad hay muchas cozaz que ze interponen entre uztedez...
Y quizás no ez buen momento para el amor.
Mandame 7 numeroz del 1 al 22 para ver más claro
Hola
Hola:
Perdón, antes me confundý y sólo puse Hola.
Los números que elijo son:
Muchísimas gracias
Un abrazo
Mil dizculpaz zi no contezto pero me voy de mizionero a zan vicente
en la zociacion human people to people mil dizculpaz.
Zabez le guztaz zolo que ahorita no habra zolo amiztad quizaz maz adelante no pierdaz ezperanzaz. El cambia mucho de opinion... azi que ez dificil decirte algo que el haga en concreto.
Muchas Gracias por tu respuesta
Y que humanitario eres. En estos tiempos que corren hace cada vez más falta gente que ayude de corazón.
Un abrazo