Sakenme de dudass porfiss!

Hola que tal
Me gustaría saber que futuro podre tener con una persona llamada Ivan es del 12 de marzo de 1979 y yo soy Brenda mi fecha es 04 de agosto de 1981
Te lo agradeceré enormemente!
Saludos!
xoxoxoxoxooxox
Respuesta
Yo de momento no veo futuro entre vosotros, siento decírtelo`pues parece que tu estas enamorada o lo quieres bastante, has hablado con el.
Pues, hace 2 semanas que hablamos pero de temas cualquieras, el y yo fuimos tuvimos una relación de cerca de 4 años y el me ha dejado, por eso me inquietaba saber, entonces, ¿ya no me quiere verdad?
Siento decirte que no y espero equivocarme, por que parece que tu si lo quieres y el amor no correspondido duele, yo lo se por experiencia. Lo siento pero ya encontraras otro. Suerte.