Quiero consulta paranormal sobre mi vida sentimental, hijos, trabajo y salud

Me llamo maría del mar, soy leo, nací el 26 de julio, me gustaría saber sobre mi vida sentimental, si tendré hijos (más o menos cuando, y cuantos), si encontrare trabajo ( cuando más o menos), en salud ( pero si ves malo no me digas o disimulamelo xf ) pero solo en salud, por lo demás todo lo que me veo dime y si necesita algún dato preguntame porque quiero saber que están las cosas regular.
Ojala no tardes mucho en contestar, muchas gracias.
Un beso.

1 Respuesta

Respuesta
Si me regalas las fechas de nacimiento con exactitud, con gusto te colaboro.
Gracias,
lufeguri
Nací el 26 de julio de 1975, espero tu respuesta, un saludo.
Si pero antes debes de arreglar tantos inconvenientes con tu pareja y luego crear un proyecto de Calidad de vida para que la compartan los dos y puedan salir adelante en cuanto a tu salud tranquila que estarás bien y no tienes inconvenientes durante este año.
Gracias,
lufeguri
O no te entiendo o su respuesta ... no es mía. ¿Podrías resporder a mis preguntas?
Si señora tienes toda la razón si tu vas a tener hijos 2 y en agosto de este año vas a tener un super trabajo y en salud estas superbien por este resto de año.
Perdona que le diga pero para nada tengo problemas con mi marido, todo lo contrario vivo muy feliz con el y ademas se y me demuestra que soy la persona más importante de su vida. Por eso no entendí su respuesta y ahora me dice que voy a tener 2 hijos con el, me gustaría me contestara si puede con la verdad. Como le dije nací el 26 de julio de 1975, muchas gracias.
Tu me preguntas por el futuro y te digo como es y como sera así que no creo que te mienta. Todo mundo tiene altibajos y cuando te des cuenta tu no vas a tener por que preocuparte por que ya sabrás como solucionar esos problemas.
Gracias,
lufeguri