Mi signo zodiacal es Tauro, nací en mayo y vivo en España. Mi novio es géminis del mismo mes.

Hola buenas noxes desde españa;
Quisiera saber un poquito de todo sobre mi vida, y algo sobre mi pareja yo soy tauro 07/05/1985 y mi novio es géminis 28/05/1980.
Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Para el mes de noviembre a finales estarás feliz por que vas a recibir un dinero que te va a llegar y vas a lograr pagar alguna deuda y en el campo del amor tu pareja te va a brindar sorpresas hermosas a finales de este mes y en el campo de la salud te tendrás que cuidar porque eres muy enfermiza y vas a estar bastante resfriada para el mes de diciembre. En cuanto a tu novio deberás regañarlo y ponerle en claro que es lo que tu esperas de el por que se me hace que tienen bastante tiempo y que pueden comenzar a definir que es lo que desea el uno del otro y poder armar un proyecto de vida realizable y concreto. Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Paz y tranquilidad.
GRacias,
lufeguri