El es 10 años menor quiero ser la luz de sus ojos

Hola me gustaría si el me podría amar como yo a el nació el 21-1.88 yo el 10 -11-73 necesito ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer un servicio para que el te ame como tu a el, pero ese servicio tiene un costo, si lo deseas contáctame a mi correo personal y lo hablamos mejor, no olvides mencionar que eres del foro de todo expertos, envíame los datos completos de ambos, nombres, apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia y fotos.
Saludos cordiales
Mae Andre de Iansá
[email protected]