Necesito Ayuda y Orientación por favor

Hola de antemano te agradezco tu tiempo y esfuerzo en brindarme orientación y consejos, mi nombre es Eduardo soy abogado pero he tenido muchos problemas para encontrar trabajo, por mi cuenta y mediante amigos, en este momento estoy en una situación confusa pues en mi familia me invitan para que me meta a estudiar contabilidad (en la cual ahí más trabajo) pero no se que decisión tomar, si persistir en busca de trabajo o ingresar de nuevo a la escuela. O Volver a tocar puertas.
Y tengo otra duda sobre una mujer que me ha gustado desde hace mucho tiempo pero ahora que tengo la decisión de acercarme a ella no se si sea demasiado tarde o si valga la pena.
Mi fecha de nacimiento es 09 de enero de 1982
¿Qué hago, que me aconsejas? Mil gracias por tu tiempo y por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es duro comenzar a trabajar cuando se es un joven profesional y me parece que en vez de seguir otra carrera tendrías que especializarte en algo de tu propia profesión, hacer algún post grado o un doctorado.
Con respecto a la mujer que te desvela, creo que en este momento estas un poco afectado con el tema de tu carrera por lo que dudas de todo, me parece que nunca es tarde para tratar de encontrar el amor.
Un abrazo
Emily