¿Si tengo un problema de qué manera me puedes ayudar con tus dones paranormales?

¿Si tengo un problema de qué manera me puedes ayudar?
Respuesta
Si tienes un problema creo que podría ayudarte si primero me dijeras tu problema. Después nos la arreglaríamos para solucionarlo.
Steamrunner
Bueno tengo problemas con mi familia, me agobian y a pesar de que he intentado hablar con ellos para que me comprendan no logro de que me entiendan. Para irme de mi casa necesito trabajar, pero a pesar de mi esfuerzo no encuentro trabajo, ya que no puede ser de tiempo completo porque estudio y quisiera terminar mi carrera. Siempre quise tener una relación estable, pero tengo problemas para encontrar pareja y cuando la encuentro mi familia ( en especial mi mamá) se opone porque no le agrada y eso me hace sentir mal. De todas maneras desde abril me psicoanalizo y si hay un avance eso es lento. Mi familia cree que me recibo a fin de año y eso no va a ser así, y ahí se me va a armar. Ahora sí viene la pregunta ¿cómo podrías ayudarme?
Veamos, tu familia no te comprende, se opone a tus decisiones sentimentales, no encuentrasTodo eso significa que tienes una familia que se desmorona paso a paso. Te puedo aconsejarn de semana hagan "sobremesa", o sea que hablen pero seriamente. Y si no te escuchan vas a tomar medidas drásticas.
Steamrunner