¿Si tengo un problema de qué manera me puedes ayudar con tus dones paranormales?

¿Si tengo un problema de qué manera me puedes ayudar?
Respuesta
1
Si tienes un problema creo que podría ayudarte si primero me dijeras tu problema. Después nos la arreglaríamos para solucionarlo.
Steamrunner
Bueno tengo problemas con mi familia, me agobian y a pesar de que he intentado hablar con ellos para que me comprendan no logro de que me entiendan. Para irme de mi casa necesito trabajar, pero a pesar de mi esfuerzo no encuentro trabajo, ya que no puede ser de tiempo completo porque estudio y quisiera terminar mi carrera. Siempre quise tener una relación estable, pero tengo problemas para encontrar pareja y cuando la encuentro mi familia ( en especial mi mamá) se opone porque no le agrada y eso me hace sentir mal. De todas maneras desde abril me psicoanalizo y si hay un avance eso es lento. Mi familia cree que me recibo a fin de año y eso no va a ser así, y ahí se me va a armar. Ahora sí viene la pregunta ¿cómo podrías ayudarme?
Veamos, tu familia no te comprende, se opone a tus decisiones sentimentales, no encuentrasTodo eso significa que tienes una familia que se desmorona paso a paso. Te puedo aconsejarn de semana hagan "sobremesa", o sea que hablen pero seriamente. Y si no te escuchan vas a tomar medidas drásticas.
Steamrunner

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas