¿Cómo se escribe ivan en arameo?

Me gustaría saber como se escribe Ivan en arameo antiguo que supongo que era la lengua que usó Jesús, es para un tatuaje. ¿Si no me equivoco se escribe de derecha hacia izquierda verdad?

1 respuesta

Respuesta
Si pero no existe ese nombre ivan es de origen nórdico si deseas algo más házmelo sabes si no es así cierra la pregunta
Hola de nuevo,
Pues me podrías poner como se escribe la palabra: " ¿ROCHEL" y la palabra "PODER" en arameo? Gracias!
No existe la palabra rochel no conozco el significado de ella si me hicieras favor de indicarme que es, podría buscar la
????? ????????, = poder fuerza
Se necesita una dirección de correo para enviar la respuesta pues es poco probable que tengas el juego apropiado de fonts para ver la información que pides guardo tu palabra por si deseas la respuesta si vez signos de interrogación no los tienes en caso contrario cierra la pregunta
Hola de nuevo,
es el nombre de un ángel. No necesitaría el significado si no que como se escribe en arameo.
Mi correo es: (xxxxxx)
Desconozco ese nombre y su origen no tienes porque ser procaz te estoy haciendo un favor
Esta seria la palabra poder fuerza
?
Cierra la pregunta