Traducir varios nombres en arameo antiguo

Trardes quisiera saber los nombres de jose maría, sonia, gabriel en arameo antiguo, por favor. Mi e-mail es (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil que tengas la fuente (fonts) para que tu maquina lea arameo así que pego el resultado en la página y lo envío a tu mail como una imagen jpeg lo abres con algún visor de imágenes
?????? Rectitud, lo que es correcto (1 Rey. 9:4; Job 6:25). 2) (Dan. 11:17;). = josé
? Ohola, nombre simbólico de maría
No existe el nombre de sonia
? Oholiba nombre simbolico de gabriel
te mando la imagen aumentada para que se vean bien los glifos espero te satizfaga la respuesta por favor cierra la pregunta y calificame si deseas algo mas estoy a tus apreciables ordenes sabes como localizarme
Buenas tardes, le agradezco que me haya contestado y darme la respuesta aunque mi nimbre no se pueda traducir, pero me ha dado la solución para mi amigo que se quiere hacer un tatuaje con su nombtre en arameo,
muchas gracias