¿Cómo escribir las siguientes frases en arameo?

Me interesa saber cómo se escribe en arameo (antiguo si es posible) las siguientes frases: "Señor, tú lo sabes todo; sabes que te quiero" y "Solo Dios me juzgará". Ojala pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
La primer frase es demasiado complicada gramaticalmente recuerda que el arameo es antiguo no existen formas vervales en infinitivo trata de que sean más sencillas y se necesita una dirección de corre electrónico es muy posible que no tengas el juego apropiado de fonts para ver lo que pides
ahh, ¿pero las palabras en infinitivo más sencillas de lo que están? ¿Cómo seria? Importa en significado para mi, no la conjugación :D gracias por el concejo :) si, es verdad es posible que no lo tenga al juego de fonts. Este es mi email (xxxxxx) mil gracias por ayudarme :D
Esta seria la mejor traducción posible apegada al texto ariginal
?
Señor tu conoces todo sabes que de adoro(te amo)
?
Solo mi dios me juzgara
El arameo se lee de derecha a izquierda cierra la pregunta