Samantha en Arameo E Isabella en Árabe

Me Gustaría Saber como Se escribe Samantha en Arameo E Isabella en Árabe, Para Tattoo. Gracias! Mi Correo es [email protected] Se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento informarte que los nombres que pides no existen en arameo recuerda que era una lengua usada por los judíos de hecho por una secta judaica llamada de los esenios a la que pertenecía galilea porque la mayoría de los judíos ya hablaban hebreo en esa época los nombres por lo tanto son de origen judío no existen ningún nombre latino y menos de origen posterior al siglo 1 en cuanto al árabe tampoco existe isabella hasta donde yo se ademas que conozco muy poco esa lengua por favor lee mi perfil solo hago traducciones arameo español y cosas muy simples en otras lenguas
Cierra la pregunta