Como se escribe isela en arameo o sánscrito

Ojala me pudiera orientar de como se escribe el nombre de Isela en arameo y/o sánscrito ya que me pienso poner un tatuaje ya que cumplimos 11 años de casados AGRADEZCO DE ANTEMANO SU TIEMPO
MI MAIL ES (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirlo pero el nombre isela es una deformación del nombre gisela de origen germánico variantes. Gicelda gisellda giselle
no exite nada aproximado en arameo y menos en sascrito existen muy pocos registros de nombres propios en estas lenguas la mayor parte son de varones y son muy pocos y casi ninguno en uso actualmente si deseas alguna otra palabra con gusto le ayudare pero recuerde que son lenguas muy antiguas y por ende muy rusticas.
Si desea algo más estoy para servirle en caso contrario cierre la pregunta que este bien cuídese
Hola otra ves... ok entiendo ahora me gustaría si me pudiera ayudarentonces n la siguiente frase en arameo... SIEMPRE SERÉ TUYO ESPOSA MÍA
Agradezco nuevamente de antemano su tiempo graciasmi mail es
(xxxxxx)
Disculpe la tardanza se me acumulo el trabajo le desgloso palabra por palabra con la acepción más próxima a la frase que solicita y la armo completa abajo
? Para siempre
? Seré
? Al lado de: tuyo
? Esposa
? Mía
Esta es la frase completa
? El arameo se lee de derecha a izquierda