Traducir nombres en arameo

Resulta que m quiero tatuar dos nombres en arameo.. M encantaría tené una respuesta.. Los nombres son geronimo y camila..

1 respuesta

Respuesta
Lamento informarte que no existen esos nombres en arameo de por si son escasos y recuerda que esa lengua era hablada por judíos así que no hay ninguno similar a lo que pides si no deseas otra cosa cierra la pregunta
Ok ya que no existen esos nombres, por lo menos la letras iniciales.. ¿tiene una traduccio?
Muchas gracias!
Lo de menos es mardarte algún signo extraño pero no es mi estilo este idioma se basa en ideogramas no es fonético ni alfabético no hay equivalencia con el alfabeto arábigo si gustas otra frase la traduzco pero se necesita una dirección de correo porque lo más probable es que no tengas el juego de fonts ( glifos letras) apropiados para que tu computador los lea correctamente para hacerlo más sencillo lo mando por correo como un archivo de imagen si deseas algo para que te lo traduzca procura no usar palabras muy rebuscadas entre más sencillo el lenguaje es más apegado el texto traducido si no es el caso cierra la pregunta
Ok voy entendiendo.. necesito que tenga algo más o menos que se refiera a esas personas, la palabra primo o algo como siempre te estoy amando, si m puedes dar unas ideas dentro de las posibilidades que brinda el arameo te lo re agradezco. Mi mail es [email protected]
Pues la palabra primo tampoco existe creo que deberías tu elegir la frase con gusto te la traduzco solo dame el texto
ok.. bueno voy entendiendo. Entonces me gustaría si podes traducirme los amo o alguna expresión de cariño!
Muchas gracias!
Insisto que tu definas la frase es algo muy personal como para que yo elija que es lo que deseas decir en caso contrario cierra la pregunta
Si esta bien quiero que diga solo "los amo" o "los quiero"
Este es el texto que pides cierra la pregunta