Palabra en arameo

Me gustaría saber como se escribe la palabra "fertilidad" en arameo (para un tatuaje) tengo entendido que esta era la lengua que hablaba Jesús. Si no es así favor corregir o enviar las alternativas. Eternamente agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Si es el idioma que se hablaba en palestina en esa época ademas del griego y latín vulgar te mando la respuesta a tu correo aquí la incluyo para que veas que no tengo ningún interés en tener tu correo es solo para hacerte llegar la respuesta hay tres posibles respuestas me inclino más por la tercera pero eso tu debes de elegirlo cierra la pregunta