Como se escribe en hebreo y arameo

Me gustaría que me dijeras como se escribe el nombre de Mireia en hebreo y en arameo. Si también pudieras decírmelo en griego te lo agradecería enormemente ya que le estamos haciendo un cuadro a nuestra hija y es muy importante para nosotros. ¿Se escribe igual en horizontal que en vertical? Pónmelo de las dos maneras si no es mucho pedir.
MI correo es [email protected]. Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
No existe el nombre de mireia o mireya o mirelle mirella en arameo y tampoco en hebreo ese nobre como lo escribes es de origen turco significa belleza
esta asociado con la nombre griego mireiaka denota a una mujer con poca vitalidad y desordenada
existe un libro de federico mistral con el mismo nombre el lo asocia con el significado de espejo y también lo cristianizandolo como maría
otros autores lo definen como maría pero al traducirlo al catalán o valenciano se escribe como mireira
Lamento no poder darte la información que solicitas cierra la pregunta