Santiago en arameo

Quisiera saber como se escribe santiago en arameo.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que el arameo es una lengua antigua y los pocos nombres propios que sobreviven no son de uso común la mayoría se refieren a reyes muy antiguo santiago es muy posterior posiblemente es del la edad media te anexo una página donde encontré una referencia parece ser confiable
http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=11483&apellido=Santiago
Lamento no poder ayudarte en esta si deseas alguna otra cosa estoy en la mejor disposición de ayudarte en caso contrario cierra la pregunta