Traducción arameo

Quisiera que me tradujera un nombre en arameo, podría indicarme su correo para poder contactar con UD.

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no existen esos nombres en arameo ya que los textos que tengo casi no hacen referencias a nombres propios y los pocos que hay son nombres judaicos de varones regulamente en sánscrito casi no lo conozco y del hebreo solo te puedo comentar que el nombre catalina es de origen griego significa de origen puro .
Y los judíos no usan nombres que no sean de origen jedhis
si deseas algo más estoy para servirte si no es así cierra la pregunta
Quisiera una traducción de un nombre en arameo, sánscrito y hebreo, el nombre es catalina o mama ina, mi mail es (xxxxxx), póngase en contacto conmigo, muchas gracias
Muchas gracias, bueno de todas maneras, aver si me puedes ayudar, necesitaba traducir esos nombres, quería al arameo o al sánscrito por ser el idioma que abló jesús, pero bueno sino puede ser, quisiera que me ayudaras a encontrar la traducción en un lenguaje religioso, ademas me has comentado que es griego, no se si el griego tiene traducción, si es así, pues me conformaría con eso, ¿y te quería preguntar si conoces la página lexiquetos?, ahí hay traducciones, pero no creo que las conjugaciones y esas cosas de la lengua no las tengan en cuenta, y lo que traducen directamente son las propias letras a esos idiomas, espero haberme explicado bien, espero que me respondas pronto, y te vuelvo a dar las gracias, en el momento que terminemos esto no te preocupes que te valoro positivamente, y finalizo la pregunta, muchisiiiiimas gracias.
Perdoname, pero lo que quería decir con algún idioma religioso, era si me lo pudieras traducir al hebreo, me he liado un poquito, disculpame, en el momento que me respondas, puntúo y valoro, muchas gracias
Porque no buscas una frase no muy rebuscada que diga algo importante para ti y busco la mejor traducción en arameo en sánscrito las cosas que hay se escriben con caracteres normales y el griego también.
Explicame para que lo quieres y podre darte mi opinión